
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2025 - 01:34:00 | ![]() ![]() |

![]() | Es un equipo duro, que va a pelear para estar entre los cinco primeros, así que será un duelo bonito el de este fin de semana”. Con la vista puesta en el inicio de la Liga regular |
El Voleibol Manacor de Superliga pone fin a la pretemporada con un exigente test ante Melilla. El CV Manacor afronta este sábado 18 de octubre su último compromiso de pretemporada con un duelo de altos vuelos ante Melilla, un rival contundente que promete poner a prueba al conjunto balear. El encuentro se disputará en el pabellón de Capdepera, Es Figueral, a partir de las 19:30 horas.
El Voley Manacor llega al choque con la intención de consolidar sensaciones y afinar detalles de cara al inicio de la Superliga la próxima semana. La prioridad es mantener la línea de juego mostrada en pretemporada y llegar en el mejor estado posible al debut liguero. “Los objetivos de este final de pretemporada son buscar el juego que hemos venido demostrando en los últimos partidos, buscar esta regularidad para llegar con la máxima confianza para el siguiente fin de semana que arranca la Liga”, ha expresado Alexis González, técnico del equipo manacorí.
Para ello, aprovecharán su familiaridad con las instalaciones de Es Figueral, donde han entrenado en varias ocasiones. “Las instalaciones son muy buenas. Entrenamos allí antes de la Copa del Rey y esta semana también entrenaremos el jueves y viernes para adaptarnos un poco al pabellón”, ha comentado.
El técnico se muestra optimista con el rendimiento de su equipo en estas semanas previas al arranque liguero. “Nosotros venimos haciendo una pretemporada muy buena. Contra Melilla no hemos jugado todavía, sabemos que están jugando bastantes partidos últimamente.
Es un equipo duro, que va a pelear para estar entre los cinco primeros, así que será un duelo bonito el de este fin de semana”. Con la vista puesta en el inicio de la Liga regular, el choque ante Melilla se presenta como una excelente oportunidad para medir fuerzas ante uno de los equipos, que según González, está llamado a estar en la zona alta de la clasificación.


- VOX PIDE A PROHENS QUE RECHACE LOS 1,2 MILLONES DESTINADOS A LA ACOGIDA DE MENAS
- PIMECO OBRE EL PERÍODE D’INSCRIPCIÓ PER ALS COMERÇOS A LA CAMPANYA “COMPRA LOCAL I GUANYA MÉS”
- CURSO GRATUITO: INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA COMERCIOS
- Ple Ordinari
- 3 Salut Mental reuneix a Mallorca les principals veus expertes mundials en el II Congrés Internacional sobre Nous Paradigmes en Salut Mental
- El número de muertes por ictus en Baleares baja un 12,5% entre 2021 y 2024, hemos pasado de 424 fallecidos a 371 y eso que registramos más casos (767, un 23% más, antes 624)
- El Consell de Mallorca insta al Gobierno central a iniciar la repatriación de los menores migrantes tutelados por el IMAS, son 460 menores extranjeros, una cifra que supone una sobrecarga superior al 1.000%
- Sugerencias y demandas de los residentes en el municipio de Manacor: Piden que los servicios estén en sintonia con los elevados impuestos y tasas municipales que pagan
- Inca dona inici a la tercera i darrera Fira de l’any: la d’Època, que omplirà els carrers del centre amb un ambient històric i activitats per a tots els públics, 31 d'octubre, a les 18.00 hores
- S’Agrícola de Manacor, el Doctor Bartomeu Fullana Grimalt ens va oferir la primera conferència del I Cicle “Joves amb arrels, manacorins al món”, el 25 d’octubre del 2025























Sí
No

















