
agenciacom.com 22/05/2026 - 16:07:23 | ![]() ![]() |

Blau Hotels & Resorts presenta su nueva imagen ante más de 150 profesionales del sector turístico
La cadena hotelera mallorquina celebró en Blau Punta Reina su encuentro anual junto a colaboradores, agencias de viajes y representantes del sector turístico europeo, en un acto encabezado por el presidente del Grupo Roxa, Jordi Rosselló
Blau Hotels & Resorts celebró este pasado jueves, en el hotel Blau Punta Reina, su encuentro anual con colaboradores, agencias de viajes y profesionales vinculados al sector turístico, una cita que reunió a más de 150 asistentes nacionales e internacionales en uno de los establecimientos más representativos de la cadena.
Este evento, que permite celebrar anualmente, junto a los socios comerciales y colaboradores que acompañan a la cadena en sus principales mercados emisores, sirvió también para presentar la renovada imagen corporativa de Blau Hotels & Resorts, en el marco de una nueva etapa para la cadena hotelera mallorquina.
Durante la velada estuvieron presentes el presidente del Grupo Roxa, Jordi Rosselló, acompañado por sus hermanos María Antònia Rosselló y Llorenç Rosselló y sus respectivas familias. El encuentro contó además con la asistencia de representantes de turoperadores, agencias de viajes, DMC y empresas vinculadas al sector turístico procedentes de mercados como Alemania, Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica o Suiza, además de empresarios y profesionales de Baleares.
En su intervención, el presidente del Grupo Roxa, Jordi Rosselló, destacó la evolución de Blau Hotels & Resorts desde sus inicios y puso el foco en el papel del equipo humano en el crecimiento de la compañía. “Blau Hotels no es solo una marca, es una forma de hacer las cosas. Siempre he creído que las empresas no hacen personas, pero las personas sí hacen empresas”, señaló.
El presidente del Grupo Roxa recordó además que la compañía nació en 1990 “con ilusión, con recursos limitados, pero con una convicción enorme”, y subrayó que la nueva identidad corporativa presentada durante el acto representa “una renovación que mira al futuro sin perder la esencia del proyecto”.
“Los edificios se transforman, las instalaciones mejoran y también la imagen, pero lo que realmente da vida a una compañía es su gente”, añadió.
El presidente del Grupo Roxa también quiso agradecer la implicación de trabajadores, colaboradores y socios estratégicos que han acompañado a la cadena durante estos años. “Hoy no solo presentamos nuestra nueva imagen. Hoy celebramos lo que somos juntos: un gran equipo y una gran familia”, concluyó.
Por su parte, el conseller insular de Turismo del Consell de Mallorca, Guillem Ginard, subrayó la trayectoria de Blau Hotels y el vínculo que muchos clientes mantienen con el establecimiento Blau Punta Reina generación tras generación. “Este hotel es un ejemplo de fidelización y de apuesta continuada por la calidad, con visitantes que repiten año tras año y década tras década”, indicó.
Además, agradeció a la familia Rosselló su trayectoria dentro del sector turístico mallorquín y su apuesta por la mejora continua. “Habéis sido pioneros durante muchos años en trabajar la calidad y la excelencia para que las personas que visitan Mallorca se lleven el mejor recuerdo posible de la isla”.
El conseller destacó además la necesidad de seguir impulsando un modelo turístico equilibrado y alineado con el bienestar de residentes y visitantes. “La colaboración público-privada debe servir para poner a las personas en el centro y conseguir que quienes viven aquí y quienes nos visitan tengan la mejor experiencia posible”, finalizó.
El encuentro permitió compartir con los asistentes las principales líneas de evolución de la compañía en un ambiente distendido y de networking profesional, consolidándose como una de las principales citas anuales de relación institucional y comercial de Blau Hotels & Resorts con sus colaboradores y principales socios turísticos internacionales.


- La patronal del metal FEBAME ofrece un aumento salarial del 18% en 4 años y se logra el acuerdo para desconvocar la huelga, 5% en 2026; 4,5% en 2027; 4,5% en 2028 y 4% en 2029
- El alcalde de Sant Llorenç des Cardassar Jaume Soler Pont está adquiriendo una gran dimensión de estadista local y en solo 3 años de legislatura ha consolidado su municipio como nunca antes se había visto
- Manifest: Mallorca està al límit i avui hem col·lapsat els carrers de Palma per a exigir un canvi i per això 145 entitats de l’illa donen suport a la convocatòria, no hi caben més hotels, ni lloguers turístics
- El Servicio de Vigilancia del Litoral del Govern realiza nueve inspecciones y levanta cinco actas en Portocolom (Felanitx), detección de posibles actividades de chárter irregular
- El Consell de Mallorca destina a los ayuntamientos 1,2 millones para actuaciones de administración electrónica, digitalización y ciberseguridad, 46 pueblos de menos de 20.000 habitantes
- El Ayuntamiento Inca ha aprobado el inicio del expediente de hermanamientos con el municipio de Aguilar de la Frontera (Córdoba), durante la sesión plenaria del mes de julio, relación histórica y humana
- Bombers de Mallorca incorpora mochilas satelitales para rescates en zonas sin cobertura
- Precintado restaurante en Cala Millor (Sant Llorenç), se comprobó que de los 15 trabajadores que había en el lugar habían 3 que se encontraban ilegales en España, los otros 12 trabajos de esclavos
- Santanyí celebra el dia de Sant Jaume amb l’ofici, música i tradició
- El PP critica "la hipocresía" de PSOE y Més por salir a manifestarse tras crear 115.000 plazas turísticas durante sus ocho años













































