
comunicacionclubxelska 19/10/2026 - 17:37:11 | ![]() ![]() |

NICOLAU MIR FIRMA UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ROTTERDAM
El gimnasta del Xelska Illes Balears, Nicolau Mir, ha firmado una buena actuación en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística, que se ha celebrado hoy en Rotterdam (Países Bajos).
El gimnasta palmesano ha completado el concurso completo individual (All-Around) sin fallos, con una competición sólida que le ha permitido rozar la clasificación para la final individual, en la que participan los mejores gimnastas del mundo.
Por su parte, la selección española ha completado una destacada competición por equipos, logrando finalizar en la 16.ª posición. Este resultado supone una notable mejora para el combinado nacional y le permite obtener la clasificación para el siguiente Campeonato del Mundo, que se celebrará el próximo año y será clave en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Una actuación positiva para Nicolau Mir, que continúa consolidándose entre los gimnastas españoles de referencia en una de las citas más importantes del calendario internacional.


- El PP de Inca celebra la inversión de 16,9 millones de euros del Govern de Marga Prohens para ampliar la depuradora
- El Teatre Principal de Santanyí acollirà l'estrena de Nou el llum nou
- Alcúdia acoge la 3ª edición de la Diada de Baile en Línea del Consell de Mallorca. La iniciativa reunirá a participantes y asociaciones de personas mayores de toda la isla en una jornada con clases de baile
- La Jornada Connecta Local impulsa noves oportunitats de col·laboració entre productors agroalimentaris i empreses compradores al Pla de Mallorca
- “7ª COPA DEL MUNDO DE TIRO CON HONDA”
- PIMECO ESTUDIA EMPRENDER ACCIONES LEGALES POR LOS PERJUICIOS ECONÓMICOS OCASIONADOS AL PEQUEÑO COMERCIO POR LAS CONVOCATORIAS DE BLOCUS EN PALMA
- A les Illes Balears es necessiten 2.400 euros al mes per viure
- Algunos apuntes sobre una hipotética consulta de autodeterminación en Porto Cristo y el futuro de su relación con Manacor. Supone asumir responsabilidades económicas, administrativas, personal, territorio, servicios
- El Ayuntamiento de Santanyí traslada a la Junta Local de Seguridad, la necesidad de reforzar los recursos de vigilancia marítima frente a las llegadas de pateras en el litoral del municipio, y pide a Frontex que intervenga
- Carta al director: “ La festividad de Todos los Santos ha vuelto a poner de manifiesto las quejas de numerosos vecinos sobre el estado de mantenimiento del cementerio municipal de Manacor”












































